Abogados de Accidentes de Peatones en Riverside

El Estado de California popularmente conocido como el Estado Dorado, por sus grandes recursos naturales, turísticos, así como también conocido por su gran diversidad cultural. Y como en toda gran ciudad el tráfico es uno de los problemas comunes en especial el sur de california. De acuerdo a la National Highway Traffic Safety Administration ( Administracion Nacional de Seguridad vial en Carreteras) " en el 2010, murieron 4.280 personas en accidentes de peatones, un incremento del 4% de la cifra reportada en el año 2009". A pesar de los esfuerzos de las instituciones gubernamentales y las comunidades, lamentablemente siempre vemos noticias de accidentes de peatones. Como resultado, de esto muchas personas se encuentran lesionadas o mueren cada día debido a la negligencia de un conductor. Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un vehículo de motor en un accidente de peatón. Contacté al Abogado de Accidente de Peatones en Riverside, california; Ya que usted puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones.

Los accidentes de peatones en California, suelen ser más comunes en las ciudades del Sur de California, ya que de acuerdo a las estadísticas de la National Highway Traffic Safety Administration, "Por desgracia, los peatones fueron uno de los pocos grupos de usuarios en la carretera a experimentar un aumento en las muertes en los Estados Unidos en el año 2013, con un total de 4.735 muertes". esto puede ser un indicador de un problema con las normas de tráfico y las distracciones de los conductores negligentes.

La mayoría de los accidentes de peatones en las áreas del sur de California, se producen debido a que los conductores distraídos o tomados falta de observación de de los pasos de peatones.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de peatones, Llame a las Oficinas Legales del Abogado Chahine, Usted no tiene por qué estar solo, por la culpa de un conductor negligente, Usted puede tener derechos a una compensación, para los gastos en los que incluyen los gastos médicos, salarios perdidos, pérdida de ingresos futuros, dolor y sufrimiento.

El Abogado Chahine sabe y entiende perfectamente los procesos legales para ayudarle a obtener su máxima compensación, ya que a menudo los accidentes de peatones son graves lo que implica que las personas sufren lesiones graves y que alteran su vida.

Si ha sido víctima en un accidente de Peatones, La representacion legal sera de vital importancia para su caso

No paga hasta resolver su caso, Para una Evaluación Gratuita
http://abogadosaccidentesriverside.com/Abogados-Accidentes-Peatones
Llámenos (951)801-5556



Comments