Abogados de Accidentes en Trabajos de Construcción en Riverside

La economía en el Estado de California, cada día es  muy prometedora y prueba de ello, es la transformación que se está realizando en sus principales ciudades, como la construcción de nuevos edificios en el corazón de Los Ángeles, todo este movimiento es muy bueno para todas aquellas personas que hacen de esto su forma de trabajo, es decir los trabajadores de la construcción.

El trabajo de la construcción es uno de los empleos más populares dentro de la comunidad latina. Cada año este empleo se vuelve un reto,  ya que en ocasiones las condiciones de trabajo son vulnerables o la negligencia de alguien más provoca que   los índices de lesionados o fatalidad en las zonas de construcción se den,  he aquí algunos  accidentes de trabajo más comunes;

-Lesiones por resbalones y caídas; como caídas desde las escaleras o andamios
-Lesiones graves  por golpes;  por alguna pared de concreto que colapso u objetos que caen
-Lesiones por quemaduras;  debido a  explosiones  por tener contacto con líneas eléctricas
-Accidente  de grúas
-Accidentes por una maquina defectuosa
-Y otros

Cualquiera de estos tipos de accidentes puede terminar con una fatalidad como la muerte del trabajador.  Hay trabajadores que después de haber tenido un accidente de trabajo, no les brindaron la adecuada atención médica o descanso que requerían de acuerdo a sus lesiones y lo establecido por la ley en el Estado de California.

Cuando las lesiones o muertes ocurren en los sitios de construcción, las personas  lesionadas  o los familiares del trabajador fallecido,  pueden interponer una  demanda  contra las personas, compañía responsable o  contratista general.  La demanda a  presentar es una demanda por homicidio culposo en caso de fallecimiento del trabajador.   Estas acciones se suman a las acciones de compensación del trabajador,  El Estado de California, Junto con el departamento del trabajo de los Estados, han establecido leyes que protegen a todo trabajador independientemente de su estado migratorio, con el propósito que hagan respetar sus derechos.

El Abogado Chahine sabe y entiende perfectamente los procesos legales para ayudarle a obtener la máxima compensación.



Abogados de Accidentes de Contruccion en Riverside
Las oficinas legales del Abogado Chahine, ha ayudado con éxito a  lesionados y familiares de personas que han fallecido en las obras de construcción. Tomamos todos nuestros casos en base a honorarios de contingencia, es decir que no hay ningún pago a menos que ganemos su caso.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de construcción, Llame a las Oficinas Legales del Abogado Chahine, Usted no tiene por qué estar solo. Usted puede tener derechos a una compensación, para los gastos en los que incluyen los gastos médicos, salarios perdidos, pérdida de ingresos futuros, dolor y sufrimiento.

No paga hasta resolver su caso, Para una Evaluación Gratuita
http://abogadosaccidentesriverside.com/Abogados-Accidentes-Construccion
Llámenos (951)801-5556


Comments